Compartir
Publicidad
Publicidad

KaKAO cerca de salir de Misfits para hacer sitio a Maxlore

KaKAO cerca de salir de Misfits para hacer sitio a Maxlore
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lee "KaKAO" Byung-kwon podría abandonar próximamente la jungla de Misfits, conjunto que acaba de debutar en LCS Europea esta misma temporada llegando hasta semifinales en la fase final del campeonato. Según informa ESPN Misfits estaría intentando sustituir al coreano por Nubar "Maxlore" Sarafian, jugador de ROCCAT este último split.

Los inadaptados, asociados con un equipo de la NBA, romperán el contrato que une a jugador y equipo a cambio de una compensación económica que no ha trascendido. Maxlore sería el elegido para suplirle aunque aún no hay nada firmado, según cuenta la noticia del medio americano. El ex de Giants Gaming comenzó la temporada con tibieza pero a partir del ecuador de la competición comenzó a rendir a gran nivel, en parte gracias al pick de Graves.

KaKAO fue un fichaje de cierto renombre para un equipo que acababa de ascender a la LCS Europa. Sus actuaciones con Lee Sin en temporada regular no dejaron indiferente a nadie con 10 de KDA y 77% de victoria aunque su actuación en playoffs no fue tan excelente. El coreano deberá buscar un nuevo equipo de cara a la temporada veraniega donde un buen jungla puede marcar la diferencia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos