Compartir
Publicidad

Jandro vuelve a reunirse con Magifelix en la academia de Fnatic de League of Legends

Jandro vuelve a reunirse con Magifelix en la academia de Fnatic de League of Legends
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco, todos los equipos van moviendo sus fichas y anunciando las incógnitas que iban quedando. Ya se sabía que Fnatic tendrá su academia de League of Legends en la UK League organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), pero hasta el día de hoy no han confirmado su plantilla y entrenador. Y entre ellos hay varios viejos conocidos de las competiciones españolas.

Alejandro "Jandro" Fernández-Valdés será el técnico encargado de desarrollar el talento que acumula un quinteto con un viejo conocido de la entidad como es el jungla Daniel "Dan" Hockley, dos jugadores de la escena británica como Jordon "Shikari" Pointon y Tom "Prosfair" Willis y dos grandes jugadores de fuera de la mayor división europea como son Matthew "xMatty" Coombs y Felix "Magifelix" Bostrom (el cual tuvo Jandro en Movistar).

Vuelve a reunirse con Magifelix

Jandro abandonó Movistar Riders hace apenas unas semanas, tras estar desde el principio del proyecto. El técnico gallego habría estado muy cerca de firmar por otro equipo LEC, pero un problema de última hora le dejó sin equipo varios días después de abrirse el período de fichajes. Finalmente, Jandro ha logrado un puesto en uno de los banquillos más importantes de las ligas regionales.

No será la única academia que dispute la LVP UK, ya que exceL también será uno de los equipos llamados a competir en la liga regional británica. Con la salida de Dylan Falco de Fnatic al Schalke 04 y la toma de posesión por parte de Joey "Youngbuck" Steltenpool de su puesto, Jandro engrosará el cuerpo técnico del subcampeón del mundo de League of Legends.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio