Compartir
Publicidad

Jandro abandona Giants Only the Brave

Jandro abandona Giants Only the Brave
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo lo que empieza por desgracia suele tener un final. En este caso, hablamos del hasta ahora entrenador de Giants Only the brave, Jandro, que utilizó su twitter personal para anunciar su marcha de los gigantes.

Mediante la información dada por el propio entrenador en Twitter, no se mencionan los motivos y tan sólo agradece el trato recibido y el interés del equipo en mantenerlo con ellos, dando a entender que no deben de existir problemas internos.

Sin pena ni gloria

Pese a comenzar esta temporada 11 de la División de Honor con muchas aspiraciones y dejando sobre la grieta un nivel bastante contundente contra sus rivales, los gigantes acabaron decayendo en cuanto a rendimiento se refiere, perdiendo posiciones en la clasificación.

Jandro Gamergy

Ésto, unido a la derrota en los cuartos de final de la Final Cup contra el Valencia CF, es quizás uno de los detonantes que han llevado al entrenador a tomar esta decisión.

Equipo a cuadros

Esto no hace más que agrandar el boquete del equipo, ya que recordemos que antes de la marcha de Jandro, Nixerino ha abandonado su posición de ADC suplente para recalar en G2 Vodafone, mientras Hero también ha tomado la puerta de salida de los gigantes.

En cuanto a su futuro poco se sabe. Como siempre, las especulaciones en estos casos existen de múltiples colores, ya que recordemos que Giants Only the Brave no ha sido su único equipo y cuenta con experiencia en equipos como wSystem u OverGaming, por lo que las ofertas deberían llegarle pronto.

Imágenes | LVP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio