Compartir
Publicidad

Nixerino será el nuevo ADC de G2 Vodafone

Nixerino será el nuevo ADC de G2 Vodafone
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada del descanso entre temporada y temporada en la hasta ahora División de Honor (recordemos que a partir de la próxima será Superliga Orange), llegan los primeros movimientos dentro de los equipos.

En esta ocasión, hablamos de la entrada de Nicolás "Nixerino" Colocho. El joven jugador será el encargado de la posición de ADC dentro del equipo G2 Vodafone.

Según la noticia que viene acompañada del anuncio en la web de LVP, se trata de una decisión técnica por parte del staff técnico. Recordemos que el hasta ahora ADC, Lars "Chrisberg" Christiansen, entró de manera rápida al equipo tras la marcha de Soulhail en el que fue un duro periodo para el equipo de los samurais.

Juventud y experiencia

Pese a su corta edad, la cual no llega ni siquiera a la mayoria de edad (17 años), cuenta ya en su palmarés con la presencia en 2 ocasiones en una Final Cup, demostrando unas dotes de tirador excelente.

Hasta el momento, permanecía latente como suplente en Giants Only the Brave y tras una temporada 11 sin obtener participación en la escena española en ninguna jornada, debe de ver con buenos ojos el recalar un equipo finalista en las últimas dos Final Cup, además como ADC titular.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio