Compartir
Publicidad
Publicidad

Immortals y CLG intercambian cromos con Xmithie y Dardoch

Immortals y CLG intercambian cromos con Xmithie y Dardoch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fichajes se siguen sucediendo más allá del atlántico. Mientras aquí Vander, Cinkrof y Flaxxish han cambiado de equipo en Norteamérica serán Jake "Xmithie" Puchero y Joshua “Dardoch” Hartnett los que hagan las maletas y formen parte de un fichaje a dos bandas entre Immortals y Counter Logic Gaming.

Los dos equipos tenían muy coordinado el asunto ya que momentos después de que CLG anunciara la llegada del trotamundos Dardoch que tras Team Liquid, su academia e Immortals recalará en su equipo, fue Immortals quien hizo público el intercambio por Xmithie.

Se trata del primer cambio en la plantilla de Counter Logic Gaming desde Primavera de 2016 con la llegada de Trevor “Stixxay” Hayes mientras que Immortals sigue remozando un equipo que sigue sin conseguir el nivel de excelencia que exhibieron cuando tenían a Heo "Huni" Seung-hoon y Yeu-jin "Reignover" Kim.

Los clubes valoran el cambio como positivo

Xmithie

Counter Logic Gaming ha comentado lo siguiente en el anuncio del acuerdo:

“Dardoch es un joven muy talentoso que elevará la calidad del equipo. La decisión de fichar a Dardoch se ha tomado después de evaluar profundamente la temporada tras su conclusión. Durante las pasadas semanas los entrenadores y directivos han estado trabajando duro para preparar el siguiente split decidiendo que Dardoch sería la mejor adición al equipo."

Immortals también ha valorado su adquisición en el mercado:

“Estamos tomando la difícil decisión de mejorar como unidad y priorizando el crear un equipo cohesionado y con una sola mente. Estamos seguiros de que nuestro nuevo jungla será más que capaz de encajar en ese rol. Estamos encantados de dar la bienvenida a Jake “Xmithie” Puchero a #IMTeam. Xmithie es un veterano, jugando desde la temporada 1. Es mayormente conocido por su etapa en CLG, donde siempre ha sido ese jungla infravalorado que formaba parte de la columna vertebral del equipo.”

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos