Compartir
Publicidad

Flaxxish hace las maletas y abandona el proyecto de Giants Gaming

Flaxxish hace las maletas y abandona el proyecto de Giants Gaming
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Lolesports

Giants Gaming comienza a afrontar su andadura por Challenger Series. Hace unos días el nuevo Director Deportivo, David "Lozark" Alonso, comentó que el club se encontraba realizando pruebas a jugadores de cara a confeccionar una nueva plantilla. Se esperaba por tanto que se hiciera oficial la salida de los antiguos jugadores del equipo, algo que parece haber comenzado a suceder.

Plantilla vacía a la espera de un nuevo quinteto

Olof "Flaxxish" Medin llegó a la disciplina de Giants Gaming durante la pasada pretemporada del split de primavera de la LCS Europa tras cuajar grandes actuaciones en por aquel entonces División de Honor de LVP con Asus Rog Army.El sueco contaba con una gran reputación jugando duelistas pero el metajuego le hizo tener que adaptarse a usar tanques, algo que quizás no le hizo brillar como se esperaba.

Todos los jugadores de los gigantes excepto el coreano Gun-woo "NightT" Na han hecho público que se encuentran en búsqueda de equipo de cara a la siguiente temporada. Según la base de datos de Riot Games los contratos de todos los integrantes de la plantilla finalizan el 20 de Noviembre de 2017 por lo que se desprende que el descenso hace que Giants haya facilitado la salida a los jugadores.

En un comunicado oficial en una red social de Giants Gaming el jugador ha valorado su paso por la entidad española y se ha despedido de los miembros del club y ha aprovechado para darle las gracias a los aficionados:

“Siempre estaré agradecido a Giants por darme la increíble oportunidad de disputar la LCS y una IEM. Aunque haya acabado de manera negativa con el descenso, fue una gran experiencia que me ha permitido mejorar como jugador y como persona. Estoy muy motivado para seguir compitiendo para volver a alcanzar la LCS. Para terminar me gustaría dar las gracias a todos los fans que me han apoyado durante esta etapa y espero que lo sigáis haciendo en mi siguiente club.”

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos