Compartir
Publicidad
Publicidad

Hirai, entrenador de Longzhu Gaming, considera a TSM un rival muy peligroso en el Mundial

Hirai, entrenador de Longzhu Gaming, considera a TSM un rival muy peligroso en el Mundial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La fase del Play-In ha llegado a su final y ya se conocen todos los equipos que estarán presentes la fase de grupos donde comenzará el camino para muchos de los mejores equipos del mundo. Durante esta primera semana, todas las superpotencias han pasado desapercibidas debido a que no estaban compitiendo.

Sin embargo, a falta de muy pocos días para que arranque la parte importante de la competición, es necesario empezar a conocer las sensaciones de los principales equipos que competirán en los Worlds.

Inven Global ha publicado una entrevista con los entrenadores de las grandes potencias de LCK, SKT, Longzhu Gaming y Samsung donde han repasado un poco la trayectoria de los equipos y sus aspiraciones de cara esta cita tan importante.

No queriamos a TSM en el grupo

Pero unas declaraciones han sorprendido por encima del resto. Donghun "Hirai" Kang, entrenador de Longzhu Gaming ha hablado sobre las posibles amenazas en su camino al ansiado trofeo y ,además de a sus rivales de la competición regular, ha destacado a TSM por encima del resto.

Hirai asegura que "Siento que TSM está mucho más sólido este año que años anteriores. TSM visita Corea del Sur para los entrenamientos fuera de la temporada regular cada año y con frecuencia practicamos juntos, me doy cuenta de por qué son los mejores en la región de NA”.

"Pensamos que es un alivio no estar en el mismo grupo que TSM", aseguro el entrenador de Longzhu. También quiso destacar que no solo ve un peligro en Bjergsen, la gran estrella del equipos, sino que tiene varios jugadores muy peligrosos a nivel individual.

"No es sólo el midlaner Søren" Bjergsen "Bjerg, que siempre es elogiado por sus habilidades, Kevin" Hauntzer "Yarnell es bastante sorprendente también, y Yiliang" Doublelift "Peng es muy peligroso tanto en la fase de lineas como en las peleas de equipo.

Foto|Lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos