Compartir
Publicidad

H2K prepara cambios importantes: SELFIE será su primer fichaje y puede que no sea el último

H2K prepara cambios importantes: SELFIE será su primer fichaje y puede que no sea el último
0 Comentarios
Publicidad

La temporada no ha empezado bien para H2K. El club europeo se ha visto obligado a cambiar a prácticamente toda su plantilla para intentar cuadrar las cuentas de cara a las exigencias que tiene Riot para poder ser considerados una franquicia.

Esto le ha llevado a crear un equipo de urgencias con algunos jugadores un tanto discutibles. Su puesto en la clasificación de la LCS EU no es una sorpresa. Sin embargo, el equipo de H2K no quiere tirar la temporada y está moviéndose por el mercado de fichajes en busca de novedades.

Marcin ‘SELFIE’ Wolski aparece en la página de Riot Games como nuevo jugador de H2K. El polaco bien para ocupar la calle central. Marc ‘Caedrel’ Lamont quedaría relegado al puesto de suplente, o incluso podría llegar a abandonar la organización.

Estaba sin equipo

Esta noticia es buena por partida doble ya que SELFIE vio muy negro su futuro en el League of Legends competitivo esta temporada después de la inesperada salida de la organización norteamericana de Cloud9 a última hora.

La temporada pasada el midlaner jugó un Split en el equipo de Tempo Storm y después militó en el club de Phoenix1 ocupando el puesto de suplente. Una vez que la temporada llegó a su conclusión, Cloud9 quería hacerse con sus servicios después de comprobar su calidad y su capacidad para progresar en la escena del League of Legends.

Sin embargo, a pocos días de que comenzara la competición norteamericana la situación del jugador se complicó bastante. El resultado final es que actualmente se encontraba sin equipo, algo que parece que ha cambiado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos