Compartir
Publicidad

El 'caso Selfie' llega a su final. El club y el jugador explican lo ocurrido

El 'caso Selfie' llega a su final. El club y el jugador explican lo ocurrido
0 Comentarios
Publicidad

Marcin " Selfie " Wolski ha sido uno de los nombres más importantes en esta última semana. El jugador polaco parecía que iba a vivir un año muy bueno y prometedor para su carrera cuando se oficializó su fichaje por el conjunto de Cloud9.

El midlaner jugó un Split en el equipo de Tempo Storm y después militó en el club de Phoenix1 ocupando el puesto de suplente. Una vez que la temporada llegó a su conclusión, Cloud9 quería hacerse con sus servicios después de comprobar su calidad y su capacidad para progresar en la escena del League of Legends.

Sin embargo, a pocos días de que comience la competición norteamericana la situación del jugador se ha complicado bastante. El resultado final es que actualmente se encuentra sin equipo, como agente libre, pero todas las plantillas están cerradas y parece muy complicado que termine militando en algún equipo.

Sigue buscando equipo

Toda esta situación empezó cuando, según informó el propio jugador, Cloud9 únicamente le ofreció un puesto como suplente en la academia. Esto, suponía un paso atrás en su carrera, ya que estaría inactivo media temporada y sin estar en un equipo elite para ir entrando poco a poco en la dinámica de un equipo grande.

Sin embargo, la principal queja de Selfie venía por el poco tiempo que le habían dado para buscar una solución mejor para su futuro. Con todas las plantillas cerradas, la situación para el polaco ha sido muy complicada ya que hay muy pocos equipos, por no decir ninguno, con un hueco disponible para contratar sus servicios.

Cloud9 ha querido aclarar la situación. La compañía ha emitido un comunicado donde explica que el 16 de diciembre, Selfie rechazó la oferta de Cloud9 para unirse al equipo y solicitó convertirse en agente libre. Las reglas de Riot prohíben la vuelta del jugador a su equipo de procedencia, Phoenix1, por lo que esta solución era imposible.

La solución final, emitida el 2 de enero, se llegó al acuerdo de que Selfie se convertía en agente libre, pero que Cloud9 continuaría pagándole la parte correspondiente que le correspondía por contrato mientras encuentra otro equipo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos