Compartir
Publicidad
Publicidad

Godv, un famoso jugador chino de League of Legends, se pasa al PUBG

Godv, un famoso jugador chino de League of Legends, se pasa al PUBG
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los deportes electrónicos incluyen un amplio espectro de disciplinas o hueco donde puedes encontrar tu hueco. Normalmente, debido a la cantidad de horas diarias que tienes que invertir, una vez seleccionas cual va a ser tu juego no sales de ahí hasta que te retiras completamente. Sin embargo, como ocurre siempre, hay excepciones.

En estas caso nos tenemos que ir hasta China para encontrarnos ante una situación de estas características. Wei "GODV" Zhent, también conocido como We1less o LuciFer, era un jugador profesional de League of Legends que actualmente milita en el equipo de LGD Gaming.

Durante muchos años, ha sido todo un referente en la competición nacional en la calle central. Un claro dominador de campeones como Syndra o Oriann, fue el líder de su equipo y uno de los jugadores más valorados. Consiguió levantar un trofeo como campeón de LPL y estuvo presente en el Allstar 2016 de Barcelona.

Seguirá vinculado a LGD

Sin embargo, esta última temporada no ha sido positiva ni para él ni para su equipo. Por un lado, LGD ha terminado la temporada como últimos clasificados dentro de su grupo, lo que ha supuesto un palo muy importante para la organización. Por otro lado, en lo personal tampoco ha sido el mejor año para Godv.

El jugador chino fue relegado a un papel secundario dentro del equipo, dejando su puesto titular y disputando muy pocos minutos. Esto ha sido uno de los factores decisivos para terminar dejando el League of Legends. Sin embargo, seguirá dentro del mundo de los deportes electrónicos y más concretamente, dentro de LGD.

Godv ha tomado la decisión de empezar una nueva aventura con el PlayerUnknown's Battlegrounds, donde ha demostrado una destreza espectacular. El jugador seguirá siendo parte de LGD, pero ahora dentro del equipo de PUBG.

Su primer gran reto llegará en breves, ya que va a representar a su región en un evento en Corea. Veremos si el equipo de LGD decide intentar clasificarse para el torneo de PUBG que se celebrará en el IEM de Oakland.

Foto| Lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos