Compartir
Publicidad
Publicidad

PUBG tendrá un nuevo torneo con más de 200.000 dólares de premio

PUBG tendrá un nuevo torneo con más de 200.000 dólares de premio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Playerunknown's Battlegrounds es sin duda uno de los videojuegos del momento. Se trata de un título que va rompiendo récord tras récord y que actualmente no encuentra ningún competidor que pueda hacerle sombra ni en el tema de espectadores, ni en el de jugadores.

A pesar de eso, todavía está dando sus primeros pasos dentro del mundo de los deportes electrónicos. Por el momento, no todos los equipos cuentan con una escuadra específica destinada a este título, básicamente por que no existen muchos torneos en los que participar.

De momento solo podemos recordar un gran torneo que se celebró en Alemania durante la Gamescom, donde la respuesta tanto del público como de los espectadores fue espectacular. Por ese motivo, PUBG Corp., la nueva compañia creada por Bluehole Studios, ha anunciado la celebración de un nuevo torneo profesional.

Contará con el apoyo de ESL

Esta competición se celebrará durante el IEM de Oakland, un escenario espectacular para empezar a crecer. Este torneo se contará con un premio total de 200.000 dólares que se repartirán entre los equipos que participen.

Además, el IEM Oakland PUBG Invitational contará con el apoyo de una de las compañías más grande y antiguas de los deportes electrónicos como es la ESL. Está será una novedad importante respecto a su anterior edición y que hace que esperemos novedades muy importantes en lo referente a la organización.

Por el momento, hay confirmados 20 equipos norteamericanos y europeos de primer nivel y se les sumarán otros 10 de los conjuntos que consigan superar los clasificatorios abiertos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos