Compartir
Publicidad

Giants confirma su salida de la LCS europea y se despide de la competición en una carta

Giants confirma su salida de la LCS europea y se despide de la competición en una carta
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha sido la propia organización malagueña la que ha confirmado las filtraciones salidas a la luz hace unos días. Vodafone Giants ha publicado una carta en redes sociales en la cual confirma el rechazo por parte de Riot Games de su proyecto para entrar en la nueva LCS europea con franquicias y dice adiós a la competición a la cual ascendió en tres ocasiones.

Como casi todas las filtraciones sobre Riot Games, el protagonista fue Jacob Wolf. A través de su teclado, ESPN hacía público y notorio que los responsables de la máxima competición europea de League of Legends habían tomado la decisión de rechazar los proyectos para los Long-Term Partnerships de Unicorns of Love, ROCCAT y Giants. Nadie esperaba una confirmación oficial por parte de Riot el día después, pero Giants ha sido el primero de los cinco equipos actuales de la LCS que han sido rechazados en pronunciarse.

"Hoy nuestros caminos se separan"

Precisamente, el primer mensaje del comunicado habla de la filtración: "No hace falta decir que nos indigna que este tipo de publicaciones alcancen la luz pública sin que los clubes involucrados podamos aportar nuestro punto de vista." Aunque de primeras pueda parecer un enfado para con los medios de comunicación, todo apunta a que se trata de una queja sobre los duras políticas de privacidad de Riot Games que no les permiten hablar abiertamente sobre el proceso de selección de la LCS.

La carta continúa enumerando los tres ascensos a la LCS de Giants y las distintas secciones del club en multitud de deportes electrónicos, poniendo en valor el rendimiento deportivo de la organización. "Desde el conocimientos que nos da la veteranía en el juego, deseamos mucha suerte a los equipos de la nueva Liga de Franquicias. Hoy nuestros caminos se separan."

Con la renovación hace unos días de Iván "Razork" Martinez hasta 2020, es esperable que Vodafone Giants continúe apostando por League of Legends, en cuanto a su equipo nacional de Superliga Orange se refiere.

Foto de lolesports.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio