Compartir
Publicidad

Garen y Darius protagonizan el nuevo evento del League of Legends. Esto es todo lo que necesitas saber

Garen y Darius protagonizan el nuevo evento del League of Legends. Esto es todo lo que necesitas saber
0 Comentarios
Publicidad

Riot Games lleva varios días dándonos pequeñas imágenes y píldoras sobre un nuevo evento que iban a lanzar esta semana en el juego. Los diferentes avances que han estado haciendo hacían presagiar mucha epicidad, lo que levantó el hype de la comunidad.

Lo cierto es que han estado a la altura. Lo primero que han presentado han sido las dos nuevas skins que van a recibir estos personajes y lo cierto es que son de las más espectaculares que han sacado en los últimos tiempo, en especial la de Darius.

Estará disponible hasta el 11 de julio

Estos aspectos legendarios de Rey Dios, ya están disponibles en el servidor y tendrán un precio de 1820 RP cada uno, lo que suelen costar este tipo de skins en el momento de su lanzamiento.

Además, estas dos skins llegarán acompañados de un evento con diferentes misiones. La fecha de inicio del evento es este miércoles, 27 de junio a las 10 a.m., y durará dos semanas hasta el 11 de julio, cuando debería entrar el siguiente parche.

Por la natureleza de este evento, tendrá una historia propio. Garen gobierna sobre su gente con el control sobre sus vidas, pero a cambio, él les ofrece paz y prosperidad. Los seguidores de Darius aceptan los peligros del mundo como el precio a pagar por la verdadera libertad.

Por este motivo, tendrás que elegir uno de los dos caminos y completar las diferentes misiones de cada uno de ellos. En el caso de que las completes, serás recompensado con diferentes orbes y esencias azules.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio