Compartir
Publicidad
Gamergy: Kiyf congela a The G-Lab Penguins y se cita con Baskonia en la final
LoL - League of Legends

Gamergy: Kiyf congela a The G-Lab Penguins y se cita con Baskonia en la final

Publicidad

La segunda semifinal de League of Legends enfrentaba a la eterna sorpresa, The G-Lab Penguins, y a Kiyf, con sus altibajos, ha sido de los más fuertes de la temporada en la Superliga Orange. ThunderX3 Baskonia ya esperaba en la final de mañana tras vencer a Valencia por la vía rápida.

En una serie marcada por las pausas recurrentes, Kiyf presentó su candidatura a ganar la final mañana domingo tras demostrar una superioridad aún más acentuada que Baskonia en la otra semifinal.

Kroghsen, el objetivo de Kiyf

El midlaner danés de The G-Lab Penguins, Daniel "Kroghsen" Krogh, que durante la temporada demostró ser el eslabón más débil de la alineación de los pingüinos tampoco levantó cabeza en la primera partida de la semifinal. Bastó una actuación digna de los tiempos de Talius xPerience de Alejandro "Carbono" González para sellar la primera victoria de Kiyf en un encuentro marcado por las peleas discutibles.

Penguins aprendió de lo sucedido y le dio Vladimir a Kroghsen, un campeón con más supervivencia que el Viktor anterior. Carbono llegó a ir 6/0/0 pero un problema técnico obligó a realizar una pausa de una hora de duración que desembocó en un remake tanto de partida como de picks y bans.

El que se rehiciera la partida, contra todo pronóstico, no favoreció a PGM que veía pasar los asesinatos de Kiyf por delante suyo sin poder hacer nada. La pausa duró más que el simulacro de partido y el posterior segundo encuentro juntos.

En el tercer mapa solo hubo asesinatos para los pingüinos por la excesiva confianza de un Kiyf que simplemente fue superior en todos los aspectos del juego. Carbono, esta vez con el poderoso Zac, dejó claro que esta Gamergy puede ser volver a ser la suya.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos