Compartir
Publicidad
Publicidad
Gamergy: un desquiciado Valencia no es rival para ThunderX3 Baskonia
LoL - League of Legends

Gamergy: un desquiciado Valencia no es rival para ThunderX3 Baskonia

Publicidad

La primera semifinal de la Superliga Orange de League of Legends enfrentaba a Baskonia y Valencia en un mejor de cinco que se acabó mucho antes de lo que todos esperaban. Valencia no tuvo forma de arreglar sus errores durante toda la serie y Baskonia se aprovechó de ello.

El Valencia no fue rival

Baskonia insistió en las composiciones de daño lejano que tan bien les han funcionado desde su mal papel en la Copa El Corte Ingles. Valencia cometió bastantes errores como morir la pareja del carril inferior sin usar los hechizos de invocador en la primera o malgastar un Nashor en la segunda.

Valencia si que era proactivo tomando decisiones, pero el problema fue que no siempre eran las mejores como por ejemplo iniciar sobre el jungla baskonista mientras Jorge "Werlyb" Casanovas destruía las torres de nexo de los chés. La segunda partida si que pintaba más a favor de Valencia por las buenas escaramuzas sobre el juego medio y al papel de Javier "Reaper" López con Tham Kench que anulaba las escasas iniciaciones que tenía Baskonia.

Con 2-0 para los de Alvar "Araneae" Martín, Valencia confió en la Rek'Sai de Ignacio "Itsi" García que consiguió una pequeña ventaja para los suyos en los diez primeros minutos que se dilapidó por el mal macro de los chés que en la partida más decisiva es cuando menos propusieron. Tres partidas bastaron para acabar con un desquiciado Valencia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos