Publicidad

G2 destroza a Fnatic en la partida más rápida de la historia de Europa

G2 destroza a Fnatic en la partida más rápida de la historia de Europa
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cuando entre los dos equipos suman un total de 11 títulos continentales, se prevé un partido igualado. Pues el G2 Esports contra Fnatic de anoche no pudo ser más contrario a esta premisa. Los chicos de Carlos "Ocelote" Rodríguez superaron a los vigentes subcampeones del mundo en todas las facetas del juego, mientras Fnatic sigue sin encontrar, no sólo el camino de la victoria, si no el de la competitividad.

La llegada de Rasmus "Caps" Winther a G2 ha dejado a los chicos de Martin "Rekkles" Larsson en las últimas posiciones de la League of Legends European Championship. Su nivel de juego se ha resentido por la salida del vigente MVP de la máxima competición europea, pero el golpe anímico parece igual de duro.

La mayor paliza de la historia del LoL europeo

Desde el draft se ve claro que sus planteamientos de partida son anacrónicos. Usan su primera elección para un campeón de segunda línea como es Ornn o le dan Jinx a Rekkles, antes incluso de que llegue el parche 9.3, el que se supone que pondrá a los tiradores de crítico en una buena posición. ¿El resultado? Todas las líneas perdiendo, 6.000 de oro de ventaja para G2 al minuto 12 y derrota en la partida más rápida de la historia de Europa.

Tras el encuentro, las caras de los jugadores de G2 estaban repletas de felicidad mientras las de Fnatic evidenciaban un estado de shock preocupante. Caps fue entrevistado una vez terminó esta carnicería, demostrando una vez más las ganas que tenía a Fnatic: "Significa mucho para mí esta victoria, es algo personal".

Como buenos alumnos de Ocelote, los jugadores de G2 Esports han demostrado que trabajan el trashtalk como su jefe. Esta misma madrugada, Luka "Perkz" Perkovic publicaba en redes un vídeo de Martin "Wunder" Hansen versionando en un karaoke berlinés el sempiterno tema 'My way' de Frank Sinatra, añadiendo a la letra alusiones a Fnatic.

Desde "Rekkles, ¿cómo eres capaz de ser subcampeón de worlds y no ganar partidas en LEC" a "Nemesis, pensaba que serías Caps, pero Caps es mucho mejor" son algunas de las perlas recitadas por el toplaner de G2. Los jugadores de Fnatic calentaron el ambiente antes de comenzar la temporada con declaraciones como las de Rekkles, pero ahora son los de G2 quienes se lo están pasando bien.

Foto de lolesports.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir