Compartir
Publicidad

Fnatic vs Vitality: el equipo con más historia de Europa contra los rookies "españoles"

Fnatic vs Vitality: el equipo con más historia de Europa contra los rookies "españoles"
0 Comentarios
Publicidad

Tras la victoria en el día de ayer de un G2 que busca rival en la final de la LCS europea por quinta ocasión consecutiva, es el turno de Fnatic y Vitality de dirimir quien será el encargado de plantarle cara a los samuraís de Ocelote. La serie al mejor de cinco de dentro de unas horas decidirá quien logra ese segundo y último billete para Copenhague.

El más que previsible MVP de la temporada, Martin "Rekkles" Larsson, se verá las caras contra el debutante del año, Daniele "Jiizuke" Di Mauro. Rekkles sigue en esa progresión estadística casi enfermiza en la cual, con los números en la mano, es imposible arrebatarle el galardón de jugador más valioso.

Historia frente a ganas de hacerla

Jiizuke fue el hombre que rescató a un defenestrado Giants hace exactamente un año y es la viva imagen de Team Vitality. Sonriente, impredecible y talentoso. Así es un equipo francés que está logrando sus mejores registros de toda su historia de la mano de cuatro debutantes, echando por tierra esas temporadas en las que era de los clubes que más pagaba en sueldos a cambio de resultados mediocres.

Es de esperar que Vitality quiera aplicar un ritmo de juego más elevado, el cual les permita sacar beneficio de su estilo de juego basado en generar ventajas puntuales por el mapa gracias a Jiizuke. Encontrar una composición con un mid con prioridad en la calle central es clave, pero sin descuidar las peleas grupales, herramienta que buscará usar un Fnatic que cuenta con el segundo mayor tiempo medio de partida, algo que cae de cajón cuando buscas el mejor momento para tu tirador con tus composiciones y estilo de juego.

Una de las claves para que Fnatic se pueda anotar la victoria es que puedan sobreponerse a la sensible baja de soaZ por lesión, lo cual dará el protagonismo a Bwipo. Choque de estilos, de experiencia y generacional dentro de unas horas en la LCS europea. Podéis seguir la semifinal entre Fnatic y Vitality en el canal de LVP a partir de las 17:00 hora peninsular española.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio