Compartir
Publicidad

Febiven: “Nunca me habían regalado tantas kills en una partida como CLG”

Febiven: “Nunca me habían regalado tantas kills en una partida como CLG”
1 Comentarios
Publicidad

Fabian "Febiven" Diepstraten abandonó Europa esta temporada en busca de mejores oportunidades en Norteamérica. El jugador tenía claro que necesitaba un cambio de aires para progresar como jugador de League of Legends.

Para ello, decidió meterse en la aventura de esta nueva LCS NA aprovechando el sistema de franquicias que se ha instaurado. Clutch Gaming ha sido su destino y todo apunta a que ha sido una opción más que acertada por parte del midlaner.

El equipo está en una buena posición

Actualmente se encuentra en una quinta posición que le garantiza seguir en la pelea por los playoff y alejarse de los puestos bajos de la tabla. El jugador ha demostrado una enorme adaptación a la competición norteamericana.

Prueba de esto ha sido este fin de semana cuando el jugador ha conseguido una espectacular pentakill con Azir ante CLG. Esta partida ha sido una de las mejores del jugador, siendo decisivo para que su equipo lograra hacerse con la victoria.

Febiven realizó una serie de declaraciones al termino del encuentro sobre lo ocurrido y las primeras semanas en la LCS NA. “Nunca me habían dado tantas kills gratis en mi carrera. Simplemente corrían hacía mí", aseguró el midlaner al termino del encuentro.

Respecto a su decisión sobre irse a Norteamérica, Febiven aseguró a Travis Gafford que actualmente “está muy contento por la decisión que ha tomado”.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio