Compartir
Publicidad

El combinado Chino ha sido el absoluto triunfador del Allstar. Revive los mejores momentos del último día

El combinado Chino ha sido el absoluto triunfador del Allstar. Revive los mejores  momentos del último día
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Allstar de League of Legends ha llegado a su final. La última competición internacional del año se despidió coronando al combinado chino como la mejor selección de todos los participantes, después de que eliminara a Corea en las semifinales.

Además, Jian "Uzi" Zi-Hao volvió a repetir el título de campeón de los 1vs1. En esta ocasión se tuvo que enfrentar a Søren "Bjergsen" Bjerg en una eliminatoria que estuvo muy igualada, pero que el jugador de la LPL supo manejar a la perfección para volver a llevarse el título de campeón.

En una noche tan intensa y tan larga, sobre todo por la duración del mejor de cinco entre la LPL y la LMS, es necesario hacer una recopilación de los mejores momentos que nos ha dejado el último día de este Allstar 2017.

La cuadra de Bebe para igualar la eliminatoria

Ezreal es uno de los campeones que más se han beneficiado por el nuevo sistema de runas reforjadas. El ADC ha estado permabaneado durante todo el Allstar debido a que es uno de los campeones más fuertes del meta actual junto con Zoe y Ornn.

Sin embargo, el equipo chino decidió en la cuarta partida que no sería un problema demasiado grande si lo dejaban abierto para ese encuentro. Esa decisión les terminaría perjudicando a la larga ya que Chang "BeBe" Bo-Wei demostró lo fuerte que está Ezreal con una cuadra para ganar la partida.

Karsa y su capacidad para robar Nashors

Hung "Karsa" Hau-Hsuan ha sido uno de los jugadores que han llegado más en forma a esta competición. El meta actual le favorece debido a que pude jugar campeones mucho más agresivos como Jarvan y Kha'zix.

En la final del Allstar ha destacado por su enorme capacidad para robar Nashors. En la final consiguió hacerlo en dos ocasiones. La primera fue con Jarvan en la cuarta partida y sirvió para que su equipo pusiera el 2-2 en el marcador.

Sin embargo, el otro robo de Nashor de la noche no fue tan decisivo como el primero, pero fue mucho más espectacular. Karsa apareció completamente solo con Kha’zix en el momento justo para entrar por la zona del rio y conseguir llevarse el buffo para su equipo.

Bjergsen no puede con la Kalista de Uzi

El duelo entre Bjergsen y Uzi no pasará a la historia de los Allstar como el más espectacular de todos. Ambos jugadores querían el trofeo a toda costa y jugaron muy concentrados y más pendientes en llevarse la victoria que en dar espectáculo a los aficionados.

En la primera partida el jugador americano pickeo Zoe para enfrentarse a la Kalista de Uzi. El midlaner dominó el enfrentamiento desde el principio gracias a la enorme capacidad que tiene Zoe para farmear. Sin embargo, Uzi esperó su momento con el ADC para matar a Bjergsen aprovechando el daño de Kalista.

En la segunda partida se produjo un enfrentamiento entre dos campeones típicos de la calle central. Bjergsen con Taliyah y Uzi con Syndra. Otra vez más fue el integrante del equipo de NA quien llevo la batuta del encuentro, pero esta vez no falló en el momento decisivo.

En el tercer y decisivo enfrentamiento Uzi volvería a sacar a Kalista y esta vez sería el quien dominaría el encuentro con facilidad. Bjergsen pickeó a Ryze pero cometió muchos errores a la hora de farmear y eso terminó por ser decisivo al final del encuentro.

Foto| Lolesports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio