Compartir
Publicidad

Esto es lo que quiere hacer Riot con el sistema de Honor para la siguiente temporada

Esto es lo que quiere hacer Riot con el sistema de Honor para la siguiente temporada
0 Comentarios
Publicidad

Riot Games introdujo el nuevo sistema de Honor esta temporada para premiar a los jugadores que tuvieran un buen comportamiento dentro de la grieta mediante recompensas, regalos y marcos personalizados.

La idea es que mediante este sistema de premios, los jugadores mejoraran su comportamiento dentro del juego, tanto a la hora de jugar las propias partidas, como en los comentarios a través del chat.

La idea ha sido bastante bien aceptada por parte de la comunidad, ya que muchos jugadores consideraban necesario que se premiará una buena actitud dentro del juego. Sin embargo, con la llegada de la nueva temporada, Riot va a implementar una medida que beneficiará a unos más que otros.

Con la llegada de la nueva temporada, la compañía ha tomado la decisión de restablecer los nivles del sistema de Honor, por lo que si llegaste a alcanzar el nivel 5 tendrás que volver a empezar. Sin embargo, este reinicio del Honor, tendrá en cuenta lo logrado la temporada anterior para que no sea igual para todos los jugadores:

  • Nivel 5 la temporada pasada -> Nivel 2, Checkpoint 3
  • Nivel 4 la temporada pasada -> Nivel 2, Checkpoint 2
  • Nivel 3 la temporada pasada -> Nivel 2, Checkpoint 1
  • Nivel 2 la temporada pasada -> Nivel 2, Checkpoint 0
  • Nivel 0 y 1 -> permanecer en el nivel actual

También habrá nuevas recompensas

Además, como ya hemos podido ver en el reinicio del nivel de Honor actual, desde la próxima temporada se incluirán tres puntos de control por nivel. Esto quiere decir que podremos tener un Honor de 2-3, lo que equivale a nivel dos y punto de control número tres.

Respecto a las recompensas, se obtendrán una cápsula de Honor específica para cada nivel cuando alcances los niveles 3, 4 y 5. Los orbes de Honor específicos del nivel serán entregados en cada punto de control y seguirán llegando después del nivel 5.

Con esto, Riot quiere mantener un sistema de Honor similar al actual pero que permita una mayor retroalimentación por parte de los usuarios. Las recompensas serán mejores y con mayor frecuencia, algo que los jugadores van a agradecer.

Foto: Riot Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio