Compartir
Publicidad

Los esports y League of Legends serán los protagonistas de un episodio de Los Simpsons

Los esports y League of Legends serán los protagonistas de un episodio de Los Simpsons
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva temporada de Los Simpson volverá con tramas inéditas hasta la fecha y una de ellas tendrá que ver sobre la andadura de Bart en League of Legends. Los esports serán los protagonistas absolutos del próximo episodio de la mítica serie que ha contado con la colaboración de Riot Games para mostrar una visión cercana a la realidad de su juego, pero sin jugadores AFK, esperemos.

Rod “Slasher” Breslau, uno de los periodistas especializados en deportes electrónicos más conocidos de la industria, ha hablado sobre el tema en su cuenta de Twitter. Slasher ha confirmado que el episodio de Los Simpson se titulará “E My Sports”, en clara alusión a los esports. Además, ha explicado que los guionistas del capítulo consultaron a Riot Games para llevarlo a cabo.

Una oportunidad para los esports

Los detalles de la trama no han salido a la luz, pero en una de las imágenes se puede ver a Bart jugando con la hija de Krusty, Martin y Nelson, entre otros, en lo que parece una competición. Desde luego, teniendo en cuenta la de historias interesantes dentro de los deportes electrónicos a los escritores del episodio no parece que les vaya a faltar material para confeccionar un capítulo interesante.

La iniciativa de Los Simpson no hace más que poner de relieve la importancia de los esports dentro de la sociedad y ejemplifica cómo cada vez son más conocidos por todo el mundo, aunque solo sea de oídas. La aparición de los deportes electrónicos ayudará, un poco más si cabe, a dar a conocer la industria a una parte de un público masivo que no estará al tanto de este fenómeno.

En España no tenemos todavía fecha de estreno, pero en Estados Unidos será este domingo 17 cuando se pueda ver el llamado “E My Sports”. Ahora solo queda por ver cómo encajan Los Simpson dentro de los esports y League of Legends, para bien o para mal seguro que el resultado es interesante.

Imagen vía FOX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio