Publicidad

Emonkeyz repesca a Rayito y vuelve a apostar por jugadores desconocidos para el gran público

Emonkeyz repesca a Rayito y vuelve a apostar por jugadores desconocidos para el gran público
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un nuevo competidor de la Superliga Orange de League of Legends acaba de anunciar su quinteto para la liga. eMonkeyz seguirá en la competición apostando por la vuelta de dos jugadores que ya vistieron los colores del club durante la pasada temporada, dos desconocidos para el gran público y un fan-favourite como es Michael "Rayito" Curtet.

Hoy es el día fijado por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) para cerrar el mercado de fichajes de la mayor competición nacional de LoL y aún quedaban muchas incógnitas por despejar, como era la plantilla de los monos. A través de su cuenta oficial en Twitter han confirmado los jugadores que tendrán a su disposición Jairo "Jairo" Fariña y Emanuel "Emi" Ursachi.

Un proyecto con muchas incógnitas

eMonkeyz es un club que históricamente ha apostado por talento extranjero aún por descubrir y esta temporada no iba a ser menos. El lituano Lukas "Warden" Lenikas, que ha desarrollado su carrera en las competiciones bálticas, será el jungla del proyecto. La calle superior estará ocupada por Krzysztof "Kackos" Kubziakowski, un polaco más que recala en SLO.

La aunque no hay una continuidad como tal, tanto Paweł "Czekolad" Szczepanik como Igor "Tasteless" Radusinović estuvieron varios meses con los monos durante el pasado año. El club los ha repescado tras su paso por escenas de centroeuropa como la checa o la polaca. Quién también ha vuelto a eMonkeyz es Rayito, que vistió su camiseta durante la ESL Masters Gamepolis 2017 y que desde entonces ha estado en Heretics y la academia de MAD Lions.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir