Publicidad

ElmilloR SoloQ Championship: una descalificación por suplantación de identidad empaña los grandes números conseguidos

ElmilloR SoloQ Championship: una descalificación por suplantación de identidad empaña los grandes números conseguidos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se cumple una semana desde el comienzo del torneo creado por uno de los streamers de League of Legends más importantes de España. ElmilloR lanzó una competición basada en su especialidad, la cola clasificatoria en solitario, en la cual estaban llamados a participar miembros de la escena nacional. Los elegidos tienen un mes para conseguir el mejor puesto en el ranking y los espectadores una razón de más para seguir los directos. Sin embargo, esto ha quedado empañado tras la primera descalificación tras una semana.

Ayer mismo, el responsable y creador de la competición, aclaró la situación de Kuro_lol, sobre el que había bastantes dudas. Sus escasas partidas respecto al resto de participantes hicieron que no pocos espectadores hablaran con Elmillor para transmitirle su preocupación, e incluso, varios de ellos le acusaran de dichas partidas eran disputadas por otra persona distinta al supuesto dueño de la cuenta.

Acusaciones muy serias sobre Kuro

En el clip superior, Elmillor comenta que tenía en cuarentena esas acusaciones vertidas desde la comunidad y por parte de algunos competidores: "Lo que pensaba hacer es, cuando suba divisiones, si realmente hay algo que no cuadra, le echamos y fuera". Kuro_LoL llevaba poco menos de una decena de partidas antes de ser eliminado incluso del registro en la web del evento, cuando en estos momentos frizko94 es el que menos ha disputado con un total de 31.

"He tenido que hablar con él y realmente no estaba jugando él en la cuenta, lo hacía para cumplir conmigo...", comenta Elmillor en el vídeo, confirmando que Kuro ha infringido las normas. Kuro se ha pronunciado en redes sociales respondiendo a las acusaciones más duras, las cuales dicen que Elmillor ya era consciente de su situación y le aceptó igualmente en el torneo, así como que es responsable de infectar PCs con Keylogs (software o hardware que puede interceptar y guardar las pulsaciones realizadas en el teclado de un equipo).

Aún con este contratiempo, el torneo está siendo un auténtico éxito. La totalidad de los quince participantes han visto elevar sus datos de audiencia en Twitch en porcentajes muy importantes, como es el caso de Siler o Diamond. Y tiene visos de seguir creciendo durante los 24 días que quedan de ElmilloR SoloQ Championship. A destacar el enorme trabajo de la cuenta oficial del torneo, que informa puntualmente de la actualidad del mismo.

En este mismo momento dos jugadores con experiencia en la máxima división española de League of Legends, lideran el ranking con bastante diferencia sobre sus perseguidores, que aparecen a partir de Diamante 2. DahVys y Siler se encuentran en Master, teniendo entre ellos una diferencia de apenas nueve puntos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir