Compartir
Publicidad

El nuevo (o nuevos) campeón podrían estar a la vuelta de la esquina

El nuevo (o nuevos) campeón podrían estar a la vuelta de la esquina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Riot ha activado la maquinaria. Durante el día de ayer los perfiles oficiales en las redes sociales de League of Legends han cambiado su foto por una bastante enigmática que ha hecho saltar todas las alarmas sobre un posible nuevo campeón o lo que es más sorprendente, una salida conjunta de dos personajes que añadir a la plantilla del MOBA.

Es cierto que puede parecer un adelanto de cambios a Kayle, uno de los campeones que menos modificaciones han sufrido desde su entrada en League of Legends o incluso un nuevo aspecto para Quinn, pero los detectives de Reddit sumado a ciertos guiños de varios rioters pueden estar augurando la llegada de El Fénix y la Arpía.

Una pareja para el carril inferior

Reddit Se trataría de una pareja para el carril inferior

En la filtración de la imagen producida en los foros de Reddit, además de skins y reworks se habla de las características de estos dos personajes. Se podrán jugar de manera separada siendo la Arpía el tirador y el Fénix el apoyo.

¿Y por que son dos? Si se observa la imagen promocional se puede ver que la silueta no es simétrica y mediante un pequeño arreglo se pueden discernir las sombras de los supuestos nuevos campeones.

Fenix y arpía

Razones para que no sea una skin o un rework

Riot lleva desde diciembre sin alumbrar un nuevo personaje. Camille ha sido la última y es verdad que en este tiempo Warwick y Galio han recibido cambios sustanciales, pero la comunidad espera con ganas algo novedoso con lo que jugar. Los campeones pendientes de rework son según Riot, Urgot y Evelynn, los cuales no parecen estar bajo estas sombras chinescas.

Por otro lado es extraño que Kayle reciba una skin legendaria ya que, aunque con menos prioridad, si que recibirá cambios en un futuro y no tendría mucho sentido ofrecerle un nuevo vestuario. Además con el nuevo Lee en el horizonte es complicado pensar en otro aspecto premium tan cerca.

ACTUALIZADO

Riot ha desvelado lo palabra por palabra lo que se puede leer en las líneas superiores sacando el primer teaser de los nuevos campeones:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos