Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya conocemos la actualización de Galio… O lo que queda de él

Ya conocemos la actualización de Galio… O lo que queda de él
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin Riot ha dado a conocer el nuevo Galio tras la foto que colgó en redes sociales el pasado 2 de marzo, anunciando su llegada. Ciertamente, tanto las habilidades como el propio aspecto del personaje estaban algo desfasados, y esta actualización era más que necesaria.

Más allá del aspecto, en el vídeo de presentación Riot nos muestra alguna de sus habilidades y, como era de esperar, las especulaciones y opiniones han aparecido en las redes.

Tiene lo que parece un knock-up y, lo más impactante de todo, una habilidad con control de masas en área que, dicen, ni siquiera será su definitiva. Bueno, pues entonces lo que Riot viene sacando últimamente: a falta de conocer números, Galio va a estar roto. Juzguen ustedes mismos.

[ACTUALIZACIÓN]

Por fin conocemos todas las habilidades de Galio:

Con una pasiva que hará daño mágico en área, su Q generará unos tornados que harán daño mágico y, al juntarse, harán un extra de daño dependiendo de la vida máxima del objetivo.

Galio Q

Destaca que su W, a pesar de ralentizar cuando se activa, tendrá un taunt en área. La pasiva de esta habilidad le generará un escudo que absorbe daño mágico, pero de primeras, sigue siendo viable la opción de flashear y hacer engage con una habilidad que ni siguiera es su definitiva. No solo eso, su enfriamiento es de solo 18 segundos.

Galio W

Con su E, Galio se lanza hacia delante haciendo daño mágico y un breve knock-up. Si choca con algo, esta carga será interrumpida.

Galio E

Por último, con su definitiva Galio elige el lugar donde se encuentra un aliado para caer en ese mismo sitio, mientras ese aliado recibe menos daño hasta que llega. Cuando cae, además de daño mágico, también genera un knock-up que dura más si el enemigo se encuentra en el centro.

Galio Ulti

Desde luego, cuando Galio llegue, si se encuentra en estas condiciones, probablemente se convierta en algo que veamos habitualmente. Que tenga dos knock-ups, uno de ellos semi-global, lo hace una herramienta muy útil para iniciar, no solo para intentar proteger a tus compañeros.

Vía | Moobeat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos