Compartir
Publicidad
Publicidad

El Modo Cyberpunk de League of Legends es algo que no han visto más allá de Orión

El Modo Cyberpunk de League of Legends es algo que no han visto más allá de Orión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el Campeonato Mundial, hicieron una extraña aparición las presumiblemente nuevas skins del conjunto PROYECTO. Mucha gente las esperaba ya con las dos manos en la cartera, antes incluso de saber que serían las de Vayne, Jhin y Vi, pero lo que no preveía casi nadie era que una de las manos la íbamos a tener que reservar para jugar a un nuevo modo totalmente CyberPunk. Os presentamos Sobrecarga.

Se trata de una iniciativa similar a la que hubo con los aspectos de Guardianas de las Estrellas hace un tiempo. Invasión nos hacía escoger entre campeonas con aspecto de Guardianas en una suerte de modo Horda contra oleadas de enemigos a lo largo de varias rondas. Aquel modo fue bastante celebrado en su momento y Riot vuelve con otro, aunque esta vez, con algo más Neo-futurista.

Más humanos que los humanos

Riot Whale ha desgranado en el foro oficial de League of Legends todas las reglas de este nuevo modo de juego. Será un mapa en el que únicamente se permitirá usar a tiradores (Con la excepción de Quinn y Kindred) y en el que habrá que aliarse con otros dos compañeros para vencer a un trío de rivales. Será por tanto un modo 3v3 en el cual el objetivo será llegar a 50 puntos.

Esos puntos pueden ser conseguidos únicamente al asesinar a los rivales, pero la peculiaridad es que hay unos pequeños robots por toda esta Subestructura 43 que cargan con Fragmentos de Aumento. Esos Fragmentos serán la clave, ya que nos permitirán sobrecargar a nuestro equipo y que nuestros asesinatos cuesten 5 puntos y no 1.

Subestructura 43 es el nuevo mapa

Necesitaremos cinco Fragmentos para alcanzar ese estado alterado llamado Sobrecarga. No sólo es un nombre, ya que las estadísticas y la condición de los campeones cambia, hasta el punto de reiniciar todos los enfriamientos, otorgar +60% velocidad de movimiento, +30% reducción de enfriamiento, maná infinito y algo más de tamaño. Los hechizos y daño nos ralentizan momentáneamente pero no podrán hacernos daño durante los 25 segundos que dura la Sobrecarga.

No os preocupéis por el poder de este estado alterado ya que tendremos multitud de herramientas con las que escabullirnos cuando los enemigos estén Sobrecargados como terminales de teleportación o piñas explosivas.

El nuevo modo y las skins PROYECTO llegarán con el parche 7.23 de la mano con Zoe, la nueva campeona. De vez en cuando Riot Games se saca una agradable sorpresa de la manga; habrá que esperar a poder probar el nuevo mapa Subestructura 43 y Sobrecarga en general para asegurarnos de que es tan divertido como parece.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos