Compartir
Publicidad

El fichaje más inesperado de la LCS EU. ¡Loulex a G2 Esports!

El fichaje más inesperado de la LCS EU. ¡Loulex a G2 Esports!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Un equipo que lleva tres títulos consecutivos de LCS en Europa solo puede aspirar a reforzar su plantilla con lo mejor de lo mejor. Alfonso "Mithy" Aguirre y Jesper "Zven" Svenningsen fueron dos incorporaciones que siguieron esa filosofía cuando llegaron desde Origen. Esa búsqueda de la excelencia parece no ser el baremo a seguir para los puestos del banquillo ya que G2 Esports se ha hecho con los servicios de Jean-Victor "Loulex" Burgevin tal y como se ha filtrado en la base de datos de Riot Games.

Loulex Aparece en la base de contratos de Riot como integrante de G2

El jugador, que debutara en la máxima competición europea hace tres años supliendo a Danil "Diamondprox" Reshetnikov durante un par de jornadas durante su etapa en Gambit Gaming, nunca ha sido considerado uno de los mejores jugadores de la LCS y hasta fue señalado por medios como Dot Esports uno de los peores jugadores del campeonato del Campeonato del Mundo 2015, el cual disputó con H2K.

G2 Acaba de conseguir el segundo puesto en el Mid Season Invitational 2017 disputado en Brasil tras caer en la final frente a los todopoderosos coreanos de SKT Telecom T1. La actuación en algún encuentro con Nunu por parte de Kim "Trick" Kang Yoon ha hecho que los europeos hayan buscando una alternativa que pueda ayudar desde la suplencia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio