Compartir
Publicidad
Publicidad

El Allstar de 2017 se celebrará en Los Ángeles del 7 al 10 de diciembre

El Allstar de 2017 se celebrará en Los Ángeles del 7 al 10 de diciembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El League of Legends a nivel internacional está tocando su máximo esplendor estas semanas con la celebración del Mundial. Una vez que termine esto, las competiciones regulares no volverán hasta el año que viene, donde veremos el comienzo de la nueva LCS NA y EU. Sin embargo, aún queda una fecha pendiente para poder ver a los mejores jugadores del mundo.

Y es que Riot Games ha anunciado cuando y donde se celebrará la edición de este año del Allstar. Después que el año pasado pudiéramos disfrutar del evento en nuestro propio país, concretamente en Barcelona, esta vez el evento se desplazara hasta Norteamérica.

Los Ángeles ha sido la ciudad escogida para alberga la competición que reúne a los mejores jugadores de todo el mundo y donde los aficionados son los que seleccionan quienes representarán a cada región. Las ligas que estarán presentes en la próxima elección del AllStar son:

  • China (LPL)
  • Europa (LCS EU)
  • Corea (LCK)
  • Taiwán, Hong Kong y Macao (LMS)
  • Norteamérica (LCS NA)
  • Sudeste Asiático (GPL)
  • Turquía (TCL)
  • Brasil (CBLOL)

Tenemos muchas novedades

Estas ocho regiones se dividirán entre dos grupos donde se enfrentarán entre ellos a un mejor de uno. De esta forma se elimina el sistema de dos grandes equipos enfrentados que se utilizó en 2016 para el Allstar de Barcelona y que generó mucha controversia entre los aficionados. Posteriormente, las dos mejores regiones de cada grupo se enfrentarán en unas semifinales al mejor de tres y la gran final será al mejor de cinco, el cual decidirá a la región ganador del AllStar.

Pero esto no será lo único que podremos ver en este evento. Como suele ser costumbre volveremos a poder disfrutar de los enfrentamientos uno contra uno. Cada equipo deberá enviar a dos de sus miembros a competir en esta modalidad que seguirá el mismo sistema que los enfrentamientos grupales.

Las votaciones también han sido modificadas. En esta ocasión, los aficionados solo podrán elegir a los jugadores de su región, es decir, que los fans europeos o no podrán seleccionar a sus jugadores favoritos de Norteamérica o a los de China. Además, cada equipo contará con un entrenador que será elegido por los jugadores.

Respecto a las entradas, se podrán comprar una vez termine el Mundial, aproximadamente a mediados de noviembre. Estaremos muy atentos por si ocurre cualquier novedad al respecto.

Foto| Lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos