Compartir
Publicidad

Echaremos de menos tus ganchos: Madlife se retira de League of Legends

Echaremos de menos tus ganchos: Madlife se retira de League of Legends
0 Comentarios
Publicidad

Hong "MadLife" Min-gi, uno de los jugadores más vistosos de la historia de League of Legends, acaba de anunciar su retirada. El apoyo coreano de 25 años fue miembro de varios equipos clave de la historia del MOBA de League of Legends como los subcampeones del mundo en 2012 Azubu Frost o CJ Entus, para acabar su carrera en la segunda división norteamericana de la mano de Gold Coin United.

Según informa el portal InvenGlobal, Madlife ha puesto punto y final a su carrera tras cerca de siete años en la escena profesional de League of Legends. Además de sus logros grupales e individuales, Madlife es reconocido a nivel mundial por su habilidad con campeones basados en "ganchos" como Blitzcrank y, sobre todo, Thresh.

Adiós a uno de los jugadores más espectaculares

Aún dejando destellos de calidad con cierta regularidad, es cierto que su nivel fue decayendo periódicamente durante los más de tres años que se enfundó la elástica de CJ Entus. El descenso de su equipo en 2016 marcó un discutible hito: por primera vez caía a la Challenger Series coreana un equipo original de la KESPA.

Su vistoso estilo de juego parecía tener cabida en Norteamérica, y en menos de un mes firmó con el Gold Coin United de la NACS de Santorin y Fly, con quienes logró el segundo puesto en temporada regular y el primero en los playoffs tanto en primavera como en verano de 2017. Sin embargo, Gold Coin no fue capaz de lograr el ascenso en ninguna de las dos ocasiones en las que lo tuvo a tiro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos