Compartir
Publicidad

Doublelift: "Los jugadores de EUW son mejores y más inteligentes, pero demasiado tóxicos"

Doublelift: "Los jugadores de EUW son mejores y más inteligentes, pero demasiado tóxicos"
0 Comentarios
Publicidad

El Mid Season Invitational, torneo de League of Legends en el cual participan los vencedores de la temporadas primaverales de las mayores ligas profesionales del mundo, está a la vuelta de la esquina. Europa será la región que acoja dicha competición y muchos jugadores de primer nivel ya están entrenando en nuestro servidor.

Uno de ellos es Yiliang "Doublelift" Peng, vigente campeón de la LCS NA con Team Liquid y uno de los mejores tiradores de la historia del LoL. Ya se encuentra en el viejo continente junto a sus compañeros, entrenando en la SoloQ de la región, donde ha alcanzado el rango de Diamante 3 en apenas 30 encuentros.

Muchas de sus partidas pueden seguirse a través de su canal de Twitch, donde incluso juega con compañeros como Kim "Olleh" Joo-sung. Precisamente durante una de esas sesiones, Doublelift reflexionó sobre el servidor europeo de League of Legends y sus jugadores, además de compararlos con los usuarios del norteamericano.

Para él es divertido ver como se enfadan entre ellos

"De media, el nivel de los jugadores del servidor de EU es más alto que el de NA, son más inteligentes", responde a los usuarios de su chat de Twitch. "Eso sí, una de las peores cosas es que son mucho más tóxicos. Para mi es divertido porque juego SoloQ sin hablar con los demás, mientras el resto no para de hablar por el chat".

Doublelift, que a pesar de sufrir uno de las peores experiencias que puede sufrir un ser humano tras lo acaecido con su hermano, no deja de esgrimir una sonrisa y mostrarse cercano a sus seguidores por redes sociales o en directos como este.

El MSI comenzará este mismo jueves con un Play-In en el cual participarán los representantes de las regiones fuera del top 5 como Gambit, Kaos Latin Gamers o KaBum e-Sports, pero será necesario esperar hasta el viernes 11 de mayo para ver a los primeros espadas, entre ellos el Team Liquid de Doublelift, batirse el cobre por un puesto en la final del día 19.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos