Compartir
Publicidad

Dinep se va por la puerta de atrás de Movistar Riders tras dos semanas como entrenador

Dinep se va por la puerta de atrás de Movistar Riders tras dos semanas como entrenador
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El técnico portugués Rafael "Dinep" Nunes, que fue anunciado como entrenador de la sección de League of Legends de Movistar Riders el pasado día 8 de enero, ha rescindido su contrato de mutuo acuerdo. Pablo "Orthran" Martínez, hasta ahora segundo entrenador, y Javier "Pyros" Quejigo, analista de Riders, se quedarán al mando, mientras Luis "Deilor" Sevilla se implicará más hasta que se produzca el fichaje de un nuevo técnico.

No es la primera ocasión en la cual el entrenador luso se marcha de un equipo nacional en unas fechas complicadas. Con KIYF ya protagonizó una salida antes de lo previsto, al abandonar la entidad barcelonesa a mitad de temporada, algo que ya hizo desconfiar a algunos aficionados cuando se anunció su fichaje por Movistar Riders.

Se marcha a poco más de una semana para SLO

Los problemas de Dinep están en el centro del debate y, aunque hemos podido saber que Movistar no pidió opinión a KIYF antes de firmarle como primer entrenador, la separación aparenta haber sido amistosa. "Han sido días de trabajo duro y muy enriquecedores. Quiero agradecer a todo el mundo implicado en esta etapa y quiero desearles lo mejor. Estoy con muchas ganas de volver a trabajar, así que estoy en búsqueda de un nuevo equipo", relata el propio Dinep en Twitter.

La versión oficial de su salida es que ambas partes no parecieron encajar bien desde el principio, razón por la cual se ha pactado su salida a poco más de una semana del arranque de la Superliga Orange de League of Legends. Movistar Riders buscará ahora un nuevo técnico, pero la decisión de que Orthan asuma el mando hace pensar que no van a tener excesiva prisa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio