Compartir
Publicidad

Diamondprox: "Si jugáramos en la LCS EU, creo que podríamos hacer top4"

Diamondprox: "Si jugáramos en la LCS EU, creo que podríamos hacer top4"
0 Comentarios
Publicidad

El Play-In del Mid Season Invitational está ya en disputa con la primera jornada de los dos grupos ya completada. El Gambit Esports de Danil "Diamondprox" Reshetnikov es uno de los equipos que ha ganado todos sus partidos, desplegando un buen juego. Tres victorias que les acercan a la fase final del torneo donde ya esperan los campeones de las principales regiones de League of Legends.

Los rusos están convencidos están de su calidad que en una entrevista a The Shotcaller, el legendario jungla afirma que estarían entre los cuatro mejores de la LCS europea de competir en dicha liga. Todos recordamos al histórico quinteto de Moscow Five, del que fue integrante Diamondprox, durante sus primeras y exitosas temporadas en la EU LCS ya con el nombre de Gambit Gaming.

"Es increíble volver a los estudios"

"Es genial volver a los estudios de la LCS europea, tengo grandes recuerdos de este lugar y de la gente que trabaja aquí", comenta un Diamondprox que disputó su última partida en la máxima competición continental un 22 de enero de 2016 bajo los colores de Unicorns of Love.

Aunque hayan cosechado tres victorias durante la primera jornada, Danil cree que hay mucho que trabajar: "Por un lado me encontré muy bien mecánicamente, pero creo que tenemos que mejorar a la hora de cerrar las partidas, no podemos sufrir tanto". Kaos Latin Gamers, Rainbow7 y Ascension Gaming cayeron frente a un Gambit que está dando mejor impresión que en el Play-In de los pasados Worlds.

"Tengo muchas ganas de ver que franquicias logran un hueco en la nueva LCS europea, quizás en un futuro vuelva a competir aquí, pero de momento estoy muy contento con mi equipo", afirma un Diamondprox que confiesa que cree que "aunque sufriendo", podrían ser uno de los cuatro mejores equipos de la competición. "Todo depende del trabajo", argumenta.

Foto de Michal Konkol para lolesports.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio