Compartir
Publicidad

Los cracks de la Superliga Orange se verán las caras en El Rey del Abismo, el 1vs1 de Gamergy

Los cracks de la Superliga Orange se verán las caras en El Rey del Abismo, el 1vs1 de Gamergy
0 Comentarios
Publicidad

Muchos pensaban que esta Gamergy iba a estar más descafeinada que de costumbre por no disputarse las finales de la Superliga Orange de League of Legends en IFEMA; pues todo lo contrario. Al Youtube Battle Royale de Fornite que han creado Epic Games, LVP y ElRubius hay que sumar una nueva actividad centrada en League of Legends y que recuerda al All-Star.

Varios jugadores profesionales de la Superliga Orange de LoL se verán las caras en un torneo nunca visto en la Liga de Videojuegos Profesional. "El Rey del Abismo" enfrentará a ocho representantes de los equipos que integran la máxima competición española en un modo de juego calcado al "uno vs uno" del All-Star.

Será similar a lo que solemos ver en el All-Star

El vencedor se llevará la gloria y un suculento premio de 1.000 euros. Los jugadores que representarán a cada uno de los equipos de la Superliga Orange y lucharán por el premio son los siguientes: Ernesto "Siler" Castañeda (PENGUINS), Oskar "Selfmade" Boderek (MAD Lions E.C.), Finn "Finn" Wiestal (Movistar Riders), Joosep "Monk" Kivilaan (eMonkeyz), David "Skain" Carbó (ASUS ROG Army), Frank "Aesthetic" Norqvist (KIYF), Gaweł "Kashtelan" Paprzycki (Vodafone Giants) y Adrián "Homi" Moldes (Dragons E.C.).

Las condiciones de victoria son idénticas a las del torneo internacional de Riot Games: vence el primero en acabar con la vida de su oponente, derribar su torreta o alcanzar la redonda cifra de los 100 súbditos antes que su rival. Está permitido volver a base para recuperar vida y comprar objetos, aunque será una decisión importante para los jugadores.

Todos los campeones de League of Legends están disponibles, siendo los enfrentamientos al mejor de uno, con la excepción de la final, que se jugará al mejor de tres partidas. El torneo Rey del Abismo se disputará el sábado 23 de junio a partir de las 11:00 hora peninsular española siendo posible seguir la acción vía streaming a través del canal principal de Twitch de LVP.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos