Compartir
Publicidad

La comunidad elegirá el próximo rework de League of Legends

La comunidad elegirá el próximo rework de League of Legends
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo prometido es deuda. Tras anunciar en el último Champion Roadmap que el objetivo principal del equipo de desarrollo de campeones de League of Legends viraba desde los reworks de personajes anticuados a un mayor flujo de nuevos campeones al juego, también tenían hueco para comunicar que pronto se haría partícipe a la comunidad en una decisión importante: qué campeón se aseguraría un rework en 2020.

No nos han hecho esperar demasiado, ya que Riot Games acaba de hacer pública la encuesta que hará que un personaje se actualice de la manera más democrática posible. Dr. Mundo, Fiddlesticks, Nocturne, Shyvana y Volibear conforman la terna de cinco campeones entre los que la comunidad de League of Legends podrá elegir un rework.

Volibear es el menos jugado de los cinco

El plazo de votación termina justo dentro de una semana, en concreto el próximo jueves 16 de mayo a las 08:59 hora peninsular española. Para tener una opinión formada sobre qué campeón de este quinteto merece un rework, Riot Games nos cuenta el enfoque que le darían a una actualización para cada uno de estos personajes.

Sobre Fiddlesticks confiesan que "lleva un tiempo en la lista de campeones a actualizar", ya que "ha envejecido regular". El objetivo sería que siguiera siendo un jungla mago y que conservara la habilidad definitiva y que su kit fuese más gratificante y sinérgico con Tormenta de Cuervos: "Si lo actualizáramos, nuestro objetivo principal sería reforzar enormemente su temática de 'espantapájaros terrorífico que aparece de la nada', por medio de su aspecto visual y de su experiencia de juego".

Con Shyvana creen que tanto su kit como aspecto no está en un nivel muy bajo, pero sí que creen que, como Akali e Irelia, no explota al máximo su temática. Caso contrario a Mundo, que según Riot "el arte y las animaciones de Dr. Mundo necesitan bastantes retoques, pero su kit ha envejecido bastante bien"; la W y la E serían objeto de cambios.

En el apartado de Nocturne, nos cuentan algo muy interesante: Es uno de los campeones más populares entre los nuevos jugadores, pero la mayoría dejan de usarlo al poco de probarlo. Esto quiere decir que su temática gusta, pero su kit necesita añadir profundidad, según el equipo de desarrollo de campeones. Por último, nos hablan de Volibear, el campeón menos usado de todo League of Legends; kit, temática y aspecto del oso están en el punto de mira.

Puedes votar aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio