Compartir
Publicidad

Cierra LolKing: el fin de una era para el contenido sobre League of Legends

Cierra LolKing: el fin de una era para el contenido sobre League of Legends
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las webs más emblemáticas y relevantes sobre League of Legends echa el cierre dentro de muy poco. LolKing dejará de actualizarse el próximo día 28 de este mismo mes de septiembre, para bajar la persiana definitivamente el próximo 15 de octubre a causa del costoso mantenimiento de la web y sus servidores.

El 15 de octubre cerrará definitivamente

Quizás a los más nuevos del lugar no les suene más que mínimamente LolKing, y más tras la llegada de op.gg hace ya un tiempo. Hace unos años, esta web propiedad de ZAM Network (padres de WoWhead, entre otras páginas) era un lugar de reunión para muchos usuarios del juego que hacían uso de sus guías, modelos 3D e incluso historiales de todos los jugadores del planeta, algo muy útil para trackear a profesionales, a aspirantes a serlo e incluso a rivales de tus ranked.

La web, que ya estaba viendo bajar su tráfico desde 2016, tuvo una segunda juventud gracias al contenido de Renato "Shakarez" Perdigão y otros colaboradores. El portugués se ha mostrado apenado en Twitter, y ha reconocido que: "Cuando me uní al proyecto en 2016, las visitas estaban bajando, pero conseguimos mantener la web a flote con contenido, una vez que nos fuimos, era sólo una cuestión de tiempo."

En la triste noticia publicada en la propia web, la dirección de LolKing se despide con un agradecimiento: "Es imposible agradecer como se merece el apoyo constante recibido durante estos años, LolKing no habría sido nada sin su comunidad."

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio