Publicidad

Broxah será titular en el primer partido de LEC, pero Fnatic asciende a Dan

Broxah será titular en el primer partido de LEC, pero Fnatic asciende a Dan
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando el río suena, agua lleva. Hace diez días surgieron unos rumores que hablaban de una posible suplencia de Max "Broxah" Brock-Pedersen en Fnatic tras unas diferencias con Martin "Rekkles" Larsson, jugador franquicia del club. Hoy conocemos que, como mínimo, ahora Broxah tendrá un rival por la titularidad en la plantilla de uno de los equipos europeos de League of Legends más laureados.

Aunque Fnatic salió al paso de las voces que hablaban incluso de una pelea física entre Broxah y Rekkles mediante la publicación de una foto con ambos jugadores sonriendo, los rumores sobre la posibilidad de que el club de la League of Legends European Championship cuente con un segundo jungla que le dispute la titularidad al danés han cristalizado con la subida de Daniel "Dan" Hockley desde Fnatic Rising, el filial del club que disputa la liga regional de Reino Unido.

Broxah tiene rival por la titularidad, pero empezará jugando

"Hemos tenido dos splits increíbles en 2018 siguiendo un modelo de seis jugadores en la casa y volveremos a hacerlo durante la LEC de verano con la llegada de Daniel 'Dan' Hockley", afirma el comunicado de Fnatic, haciendo referencia a la dupla Paul "SoaZ" Boyer y Gabriel "Bwipo" Rau que tan buen resultado dio la pasada campaña.

Aunque Broxah será de la partida en el primer partido de esta temporada en LEC, el danés ha publicado una carta en Twitter donde comenta los problemas que ha tenido con la llegada de Dan a la plantilla: "Durante el pasado mes he estado intentando aceptar esta decisión, pero es algo con lo que lo he pasado mal y con lo que sigo pasándolo mal. Creo que mi rendimiento en la pasada temporada ha sido sólido, siendo siempre una herramienta importante para todo el equipo".

Además, lanza un mensaje en el que quiere dejar zanjada la polémica entre los jugadores de Fnatic tan rumoreada días antes: "Aunque mis compañeros puedan tener diferentes opiniones e incluso desencuentros, todos han sido muy comprensivos y me han apoyado. Para los fans que vean todo desde fuera, no hay ninguna razón para tener miedo sobre posibles disputas entre jugadores de nuestro equipo".

También se ha confirmado la llegada del jungla francés Cantoursna "Nji" An, hasta ahora miembro de ROG Esport en la liga regional francesa de League of Legends, que también se había rumoreado. En este caso, será el jugador que ocupe el lugar que deja Dan en el Fnatic Rising de Alejandro "Jandro" Fernández-Valdés.

Por último, se han hecho públicos una serie de cambios en el staff como son las llegadas de Carlos "Melon" Malzahn como nuevo mánager del equipo y de Alejandro "Mapache" Parejo como analista jefe tras su paso por EXCEL en la primera temporada de LEC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir