Publicidad

Broxah ha tenido problemas con Rekkles y Fnatic ya busca nuevo jungla, según varias fuentes

Broxah ha tenido problemas con Rekkles y Fnatic ya busca nuevo jungla, según varias fuentes
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Esta misma mañana apareció una información que afirmaba que Max "Broxah" Brock-Pedersen, jungla de Fnatic y vigente subcampeón del mundo de League of Legends, saldría del club a causa de una riña con el jugador franquicia del equipo, Martin "Rekkles" Larsson. Unos problemas internos que habrían obligado al equipo a cambiar su jungla.

Aunque la fuente primigenia, un tuit en una cuenta fake de Twitter que afirma ser periodista de ESPN y que tiene como foto de perfil una del insider de la NBA Shams Charania, rápidamente fue denostada. Tras consultar otras más contrastadas, todo apunta a que la salida de Broxah de Fnatic podría darse muy pronto.

Nji sería su sustituto según algunas fuentes

En dichos mensajes se hablaba de un enfrentamiento físico entre Rekkles y Broxah, además de la contratación por parte de Fnatic del jungla francés Cantoursna "Nji" An, hasta ahora miembro de ROG Esport en la liga regional francesa de League of Legends. En el programa de hoy de Esportmaníacos, su presentador Antonio Yuste desveló sus informaciones sobre este asunto.

Tras rechazar la versión de la pelea, confirmó que hay problemas entre Rekkles y Broxah. Además, afirmó que ayer mismo Broxah jugó en varios de los entrenamientos de Fnatic, pero que hay otros en los que no participó, ocupando otro jungla su espacio. Varias de sus fuentes le dicen que ese jugador habría sido el propio Nji, mientras otras hablan de Daniel "Dan" Hockle, jugador de Fnatic Rising.

Según hemos podido saber desde Xataka Esports, "es muy probable" que Nji vaya a aparecer en la plantilla de Fnatic LEC; como dato adicional, el jungla francés jugó cinco ranked con el toplaner de Fnatic, Gabriel "Bwipo" Rau, en los últimos días. En este sentido, ROG Esport acaba de hacer oficial la contratación del jungla danés Kristian "Tynx" Østergaard, que estaría destinado a ocupar el puesto del francés.

Actualización: Fnatic ha publicado una imagen en la que tanto Rekkles y Broxah posan sonriendo para acallar los rumores.

Foto de Lolesports.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir