Compartir
Publicidad

Brand recibe un buff importante en el PBE del League of Legends que aumenta su viabilidad

Brand recibe un buff importante en el PBE del League of Legends que aumenta su viabilidad
0 Comentarios
Publicidad

Riot Games tiene una obsesión muy fuerte con un campeón del juego. Desde hace varios parches atrás llevan intentando ver la forma de mejorar la situación que ocupa actualmente Brand en el metajuego. Desaparecido en competitivo y muy poco jugado en SoloQ, Riot quiere darle más importancia.

Las nuevas runas fueron una gran noticia para este campeón. Tanto Aery como el Cometa se adaptan perfectamente al kit de habilidades con el que cuenta Brand. Además, la runa de Banda de Maná le otorga una solución real al gran problema que tiene con el maná.

Sin embargo, a pesar de lo que bien que se combina este campeón con las nuevas runas, no ha vuelto al meta y sigue estando bastante desparecido. Por este motivo, Riot Games quiere otorgarle un pequeño buff que puede convertirlo en un campeón muy poderoso.

Aumenta el daño de su pasiva

En el PBE, su pasiva hace un daño del 4% de la vida máxima del objetivo, en lugar del 2% que hacia anteriormente. Realmente no parece una mejora espectacular ya que se trata de una aumento de daño muy pequeño.

Sin embargo, si atendemos a las particularidades de la pasiva de Brand podremos entender la importancia de este cambio. La pasiva no tiene enfriamiento interno, por lo que puedes aplicarla de nuevo cada vez que lanzas una habilidad y el enemigo ya no se encuentra quemado.

Al tener en cuenta esto, la cantidad de daño constante que aumenta si es más considerable. De momento, esta mejora se encuentra en pruebas y no se sabe si finalmente llegará al parche 8.1, pero de llegar, es muy posible que aumente la popularidad del campeón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio