Compartir
Publicidad

Bjergsen gana a Faker y la amarga despedida de PoE de Europa, mejores momentos del segundo día de All-Star

Bjergsen gana a Faker y la amarga despedida de PoE de Europa, mejores momentos del segundo día de All-Star
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La segunda jornada del All-Star de League of Legends se ha disputado esta madrugada y como en el día de ayer os traemos los mejores momentos. No ha sido el mejor de los días para el LoL occidental, más bien al contrario, ya que tanto la selección europea como la norteamericana han caído en la fase de grupos con un balance de una victoria y dos derrotas.

La esperanza se mantiene en el torneo 1vs1 donde aún queda un representante de las LCS, Bjergsen. La tristeza viene de parte de Europa y PoE, quien está siendo duramente criticado por su actuación esta pasada noche.

Pray mete miedo a Rekkles

El torneo de 1vs1 tiene más interés que el puramente mecánico ya que en el enfrentamiento entre los Garen de Kim "PraY" Jong-in y Martin "Rekkles" Larsson los micros echaron humo. Tras unos intercambios desfavorables para el sueco, PraY comenzó a reírse ante la posibilidad de "divearle". Rekkles corriendo con la Q activada y gritando es de lo más divertido que vas a ver hoy.

Bjersen gana a Faker a los puntos

Uno de los 1vs1 más esperados de todo el All-Star es el que protagonizaron Lee "Faker" Sang-Hyeok y Soren "Bjergsen" Bjerg. Ambos son dos de los midlaners más respetados de todo el planeta LoL y dieron muestra de su igualdad con un partido que se decidió por el primer jugador que llegó a los 100 súbditos "farmeados".

Según muchos no es la manera más pura de ganar este tipo de enfrentamientos ya que lograr el asesinato del rival es mucho "más respetable". La victoria de Bjergsen le coloca como el último representante del LoL occidental en las semifinales del torneo.

Críticas a PoE por una desafortunada jugada

Ayer mismo Marcin "Jankos" Jankowski creó, desde la broma, un caldo de cultivo adecuado para que toda la región europea le criticara tanto por su actuación individual como por su marcha a Estados Unidos.

La pasada noche fue el propio Tristan "PowerofEvil" Schrage quien dio motivos a la hinchada europea para cabrearse. No fue capaz de darle a Jhin con ninguna habilidad mientras este le asesinó, provocando la muerte de Lee "IgNar" Dong-geun, quien le estaba "tanqueando" la torre.

Bonus Track: el Heraldo más loco

En el parche en el cual se disputa el All-Star aún existe la posibilidad de hacer lo que hemos visto en el partido entre Europa y Turquía: atrapar al Heraldo en el campamento de las rocas y liberarlo a placer eliminando el factor de un par de minutos hasta que se nos acabe la posibilidad de invocarlo. Cuanto menos gracioso.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos