Publicidad

Awaken, una cinemática impactante y brutal de League of Legends para dar la bienvenida a 2019

Awaken, una cinemática impactante y brutal de League of Legends para dar la bienvenida a 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Riot Games tiene acostumbrado a los usuarios a vídeos, cada cierto tiempo, ahondando en la historia de algunos personajes, pero en esta ocasión han dado un paso adelante. Awaken, con la voz de Valerie Broussard acompañando, ha sido la bienvenida que la desarrolladora ha dado a todos los usuarios de League of Legends en 2019, una cinemática impactante y brutal con Yasuo y otros campeones como protagonistas.

No nos engañemos, en realidad el League of Legends poco o nada tiene que ver con estos vídeos en el que los combates parecen bailes perfectamente coreografiados entre los protagonistas. El juego es más tosco, más lento y menos vistoso, quizás por eso nunca dejan de sorprender este tipo de vídeo sobre el juego, algo similar a lo que ocurría con los de Star Wars: The Old Republic.

Una encarnizada lucha

La cinemática comienza con Jhin en un teatro abandonado teniendo que enfrentarse al ejercito Noxus. Al mismo tiempo, se puede ver a Riven peleando en la arena de lo que parece un coliseo contra Draven y sus hachas. El colofón final tiene lugar en una amplia pradera en la que hay miles de personas, entre ellas numerosos campeones de League of Legends peleando unos contra otros: desde Karma a Akali, pasando por Yasuo o Kennen.

Este tipo de vídeos despiertan pasiones entre la comunidad y en apenas tres horas –en el momento en el que redactamos este artículo- ya ha acumulado 500.000 visualizaciones y más de 230.000 me gustas, con un porcentaje muy bajo de votos negativos. Riot Games sabe perfectamente lo bien que funcionan esta clase de iniciativas y siempre se encuentran entre sus vídeos más vistos.

Puestos a elucubrar, hay algunos rumores que apuntan a que la desarrolladora de League of Legends estaría creando un nuevo juego. Algunas voces señalan, casi con toda seguridad con más ilusión que información real, que podría tratarse de un MMORPG (un videojuego al estilo World of Warcraft o Guild Wars) protagonizado con personajes del famoso MOBA. Desde luego en nuestro imaginario un juego de esas características sería algo similar a lo visto en el vídeo, algo que rompería esquemas.

Imagen vía Riot Games

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir