Compartir
Publicidad

ASUS Rog Army ficha a Pepiinero y Moryo para jugar la TLP

ASUS Rog Army ficha a Pepiinero y Moryo para jugar la TLP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras salvar la plaza in extremis ante Team Heretics en Gamergy de la mano de dos ex LCS como Max "Satorius" Günther y Leon "Lamabear" Krüger, Asus afronta una nueva temporada de League of Legends y en concreto su primera parada, la Tenerife Lan Party, con un quinteto renovado.

La pareja del carril inferior formada por Jorge "Sánchez" Cabildo y Yelco "Ninten" Domínguez repite, como también repite alguien bastante querido por parte de la afición de Army y que no participó en el pasado final de temporada, el jungla Alan "Econatorz" Hernández.

Los fichajes son una pieza pescada en aguas del Turia y otra en el cantábrico. Baskonia se despidió hace unos días de un Isaac "Pepiinero" Flores, que ha tenido una aventura en la Challenger Series turca en Victorious ACE, mientras el Valencia C.F. Esports liberó a toda su plantilla y Asus se ha hecho con los servicios Francisco Javier "Moryo" Madeo, uno de los toplaners más sólidos de la división. No está confirmado aún que sea el quinteto oficial para la Superliga pero todo apunta a ello.

Foto por Hara Amorós para LVP

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos