Compartir
Publicidad

Así se vengó Peanut de SKT en la KESPA Cup

Así se vengó Peanut de SKT en la KESPA Cup
0 Comentarios
Publicidad

Siempre se dice que la venganza es un plato que se sirve frío, aduciendo a que el llevar a cabo un plan complejo para demostrar un par de cosas a quien te había minusvalorado lleva un tiempo. No ha sido así para Han "Peanut" Wang-ho quien en fase de grupos de la KESPA Cup, torneo que sirve de pretemporada en la escena coreana de League of Legends.

Una Sejuani imperial y un Jarvan cumplidor

Los partidos se juegan al mejor de cinco y los actuales campeones de la LCK y flamante nueva casa de Peanut vencieron por 2-0 a SK Telecom T1 con una destacadísima actuación del jungla. En el primer mapa dominó desde los primeros instantes con una sorprendente Sejuani, uno de los campeones que más habían perdido con las nuevas Runas Reforjadas según comentan múltiples expertos. El ex de SKT llegó incluso a completar un asesinato triple en el carril inferior que a la postre sería clave para que Longzhu se hiciera con la partida.

El segundo y definitivo encuentro fue mucho más sobrio por su parte, al convertirse en una máquina de hacer gastar destellos al equipo enemigo con Jarvan IV. El midlaner Gwak "Bdd" Bo-seong fue el que llevó la manija en este mapa con unos sublimes derrapes con Azir.

No ha comenzado aún la temporada de League of Legends oficial en Corea del Sur y uno de los mayores morbos ya se ha cumplido, el ver enfrentarse a Peanut a su ex equipo y ver si es capaz de demostrarles que deshacerse de él ha sido un error. No en vano, solo llegó a estar 45 minutos sin equipo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos