Compartir
Publicidad

Arranca la mejor competición de League of Legends. Vuelve la LCK

Arranca la mejor competición de League of Legends. Vuelve la LCK
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Apenas unos días de descanso ha habido desde que concluyó el Mid Season Invitational y ya están preparados los equipos de todo el planeta LoL para volver a deleitar a sus regiones con su juego. La LCK es la liga que más campeonatos del mundo acumula con tres de SKT Telecom T1 y uno de Samsung White y acaba de alzar su telón esta misma mañana.

Pawn sigue lastrando a KT Rolster

Pawn Los problemas físicos vienen lastrando al jugador desde hace ya mucho tiempo.

MVP y Jin Air Greenwings fueron los equipos encargados de inaugurar la temporada de verano con un mejor de tres disputado y en el que lo más sorprendente puede haber sido la elección del jugador del carril superior de MVP en las tres partidas, Kang "ADD" Gun-mo, quien optó por Sejuani con buen resultado en vista de la victoria cosechada y de la utilidad que aportó el personaje en las peleas grupales.

El plato fuerte llegó después con el encuentro entre Longhzu y KT Rolster aunque se quedó en poco más que un aperitivo. Gwak "Bdd" Bo-seong destruyó a Heo "PawN" Won-seok, quién fue el eslabón más débil del que era el equipo llamado a derrocar a SKT durante la pasada temporada. Kim "Khan" Dong-ha también quiso sorprender como hiciera ADD y usó de una manera más que convincente a Jarvan en el top.

Habrá que esperar a mañana para ver a Lee "Faker" Sang-hyeok y compañía hacer diabluras por la Grieta ya será cuando se produzca su debut frente a Samsung Galaxy. Podéis consultar el resto de encuentros aquí

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos