Compartir
Publicidad

Aphromoo tiene un objetivo claro: “Poner a 100Thieves en el mapa del League of Legends”

Aphromoo tiene un objetivo claro: “Poner a 100Thieves en el mapa del League of Legends”
0 Comentarios
Publicidad

Zaqueri "Aphromoo" Black ha sido uno de los hombre de este mercado de fichajes en la LCS NA. El jugador dejó Counter Logic G donde ha militado gran parte de su carrera deportivo y lugar en el que actuaba como capitán del equipo.

La apuesta de Aphromoo fue bastante fuerte. Decidió irse a un equipo recién creado y que tenía muchas incógnitas aún por descubrir. Pero lo cierto es que su decisión le ha terminado por salir muy bien.

La salida de CLG fue muy dura

100Thieves está jugando a un gran nivel esta temporada y es unas de la nuevas franquicias que mejores rendimientos está dando. Actualmente la organización ocupa la cuarta posición, a solo una victoria de la cabeza.

El support concedió una entrevista a DBLTap para hablar de la situación actual del equipo de 100Thieves. Antes de comenzar con esto, Aphromoo habló sobre su salida de CLG, la cual fue muy dura de asumir por el jugador.

Está muy contento en su nuevo equipo

Me sentí muy mal porque estaba dejando a mis amigos y a todas las personas que más me importaban, las relaciones que hacía y cosas por el estilo.”

Ahora está muy contento en la nueva organización y quiere hacer algo grande con este equipo. “Uno de mis objetivos en este momento es poner a 100Thieves en el mapa del League of Legends”.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos