Compartir
Publicidad

Aphromoo habría firmado con el equipo de 100 Thieves para la próxima temporada

Aphromoo habría firmado con el equipo de 100 Thieves para la próxima temporada
0 Comentarios
Publicidad

Los equipos de la LCS NA están terminando de configurar sus plantillas. Después de un comienzo movido en los primeros días del mercado de fichajes, muchos equipos ya tienen el roster completo o a falta de cubrir muy pocos puestos.

Sin embargo, aún hay equipos y jugadores que pueden generar grandes movimientos en el mercado. Uno de los nombres propios en referencia a esta situación es Zaqueri "Aphromoo" Black. El support abandonó Counter Logic Gaming después de cinco años en sus filas.

Por este motivo, el jugador se encontraba sin equipo y estaba esperando ofertas para tomar una decisión. Precisamente opciones no le iban a faltar, ya que se trata de una de las perlas americanas, por lo que sería un gran fichaje para cualquier equipo.

Sin embargo, si Aphromoo quería quedarse en Norteamérica a competir solo tenía una opción para elegir. El único equipo que aún no tiene un support contratado es 100 Thieves. Es cierto que se especuló con una posible salida de NA, pero no sería rentable desde ningún punto de vista.

Pues bien, según informa ESPN, el jugador ya habría firmado el contrato con el equipo de los Cleveland Cavaliers. Además, unido a la información del medio norteamericano, Aphromoo ha anunciado durante uno de sus streamings que ya había firmado el contrato con su nuevo club, aunque no ha dicho cual es.

De esta forma, solo queda esperar a que se haga oficial la operación. El support compartirá equipo con Ssumday, Meteos y Ryu y con el último fichaje que realice la franquicia en lo que queda de mercado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio