Publicidad

Adiós al nombre de Fnatic en medio de la camiseta, el conjunto de LEC firma un acuerdo con OnePlus

Adiós al nombre de Fnatic en medio de la camiseta, el conjunto de LEC firma un acuerdo con OnePlus
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Al contrario que en el fútbol, en los deportes electrónicos es relativamente raro ver que equipos lleven el nombre de una marca en medio de su camiseta, sin embargo Fnatic lo ha conseguido. El conjunto británico dejará de llevar su propio nombre en mitad de la elástica para reproducirse en pequeño en el cuello y dar paso a OnePlus, el nuevo patrocinador del club en LEC y el resto de competiciones.

En 14 año de historia de la organización, Fnatic nunca había llevado otra palabra que no fuera el nombre de la entidad y desde el equipo han destacado el enorme paso que esto ha supuesto para ellos. “Estamos en un momento muy importante en la historia de Fnatic (…) Compartimos los mismos valores en lo que respecta a convertirnos en la mejor versión posible de nosotros mismos, por lo que OnePlus es el socio perfecto para llevar a Fnatic a una nueva etapa”, ha dicho Sam Matthews, fundador y presidente del conjunto.

Por su lado, en el comunicado oficial también ha habido buenas palabras por parte del fabricante de móviles. “El gaming siempre ha sido esencial para OnePlus y trabajar con Fnatic ha sido, desde el inicio, una asociación natural que nace de la amistad. Somos dos organizaciones con ideas afines, dos compañías que buscamos ampliar nuestros límites. Estamos entusiasmados de que este sea nuestro primer patrocinio mundial en esports”, ha señalado Carl Pei, cofundador de la empresa China.

La relación entre ambas no es nueva, en Milan Games Week las dos marcas trabajaron de manera conjunta durante los tres días que duró el evento. Ahora sabemos que la colaboración entre Fnatic y OnePlus se prolongará en un contrato de “larga duración” y que una de sus partes tiene como resultado la publicidad en la camiseta del equipo.

Poco a poco van siendo cada vez más los equipos profesionales que aparecen con marcas en medio de sus uniformes, algo lógico y normal al ser una de los espacios publicitarios más visibles, y también mejor pagados, que un equipo puede ofrecer. Lo más normal era ver algunos nombres en las mangas, pero con el paso de los años cada vez se irá normalizando más noticias como la de Fnatic y OnePlus.

Imagen vía Fnatic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir