Compartir
Publicidad

¡Adiós a Bronce V! Hierro será la nueva división de LoL a la cual no querrás pertenecer

¡Adiós a Bronce V! Hierro será la nueva división de LoL a la cual no querrás pertenecer
0 Comentarios
Publicidad

Riot Games acaba de concretar los cambios que se aplicarán a la estructura de las ranked para la próxima temporada. A través de uno de los vídeos en los cuales desarrolladores y responsables de League of Legends explican las novedades que están por llegar, los llamados Dev Diary, tres rioters adelantan la llegada de dos nuevas divisiones y un nuevo sistema de Placements.

No es algo que nos pille de nuevas, ya que a finales del pasado mes de abril, NEW001, jefe de producción de League of Legends, adelantó algunos de estos cambios. Eso sí, por aquel entonces se hablaba de añadir divisiones entre Bronce y Plata y Platino y Diamante, algo que no será así finalmente.

Unas Placements mucho más satisfactorias

Precisamente son las diez primeras partidas de clasificación las que ocupan los primeros instantes del vídeo. Los desarrolladores reconocen que son una experiencia frustrante y angustiosa ya que además de que normalmente caemos más abajo de donde terminamos la pasada temporada, cada derrota sufrida es demasiado dura. Es por ello que a partir de la siguiente temporada se nos irá dando un rango provisional visible únicamente para nosotros durante esas diez partidas. Mientras las victorias nos darán muchos LP's, las derrotas no afectarán en absoluto a nuestro rango provisional.

El segundo y último asunto a tratar en este escueto vídeo es la llegada de dos nuevas divisiones a League of Legends. Desde Riot Games son conscientes de que la diferencia de nivel entre Diamante I/II y Diamante V es demasiado grande en comparación a la de las mismas divisiones en Oro. Estas diferencias demográficas hacen que aunque se aprecie una mejoría en el juego individual, se necesiten muchas partidas para salir de Bronce o subir a Diamante alto.

Por ello, se añadirán dos nuevas divisiones. La primera y que deberemos evitar es Hierro, que pasará a estar por debajo de Bronce y a buen seguro que será una fábrica de memes desde ya mismo. La otra es Gran Maestro, la cual se encuadrará entre Maestro y Aspirante, los dos rangos superiores de League of Legends. Como complemento, se bajará la cantidad de subligas de cada metal desde cinco a únicamente cuatro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio