Compartir
Publicidad
Publicidad

A Riot le parece bien Ezreal Jungla

A Riot le parece bien Ezreal Jungla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado antes de uno de los picks más de moda en League of Legends, Ezreal jungla, pero ahora ha sido Riot Games, a través de Andrei "Meddler" van Roon, quien ha hablado por fin del uso en la jungla de este campeón que tradicionalmente ha ocupado el puesto de tirador. Y no parecen estar enfadados en absoluto.

"Hemos estado viendo muchas preguntas sobre nuestros pensamientos sobre Ezreal usado como jungla. Nos parece muy bien, esa es la versión corta. Está bien ver a un campeón jugarse de maneras totalmente distintas. Son los primeros días, pero tiene formas de ser contrarrestado y la ausencia de eso ha sido lo que nos ha hecho nerfear a campeones como Malzahar siendo jugado como apoyo. Si en algún momento empieza a parecer demasiado fuerte, lo retocaremos, pero queremos evitarlo si es posible.", comenta Meddler en el foro oficial de League of Legends.

En esas debilidades se detuvo el rioter posteriormente, dejando claro que no cree que Ezreal vaya a romper el metajuego. Para empezar, es evidente que si Disparo Místico es una habilidad poderosa al tener efectos de impacto de tan largo rango, sin embargo, carece de control de masas en todo su kit. Además su movilidad tiene un enfriamiento largo y sus habilidades son todas de apuntado, por lo que en ellas mismas reside el counterplay.

Más de la mitad de las partidas en las que aparece un Ezreal se usa como jungla. Es ya el cuarto campeón más escogido en ese rol y aunque su porcentaje de victoria no pasa del 49% según OPGG, su popularidad no para de subir con muchos profesionales intentando hacer que brille. ¿Veremos a Ezreal Jungla en los Worlds?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos