Compartir
Publicidad
Los 4 equipos que pelearan por el título de la SLO de League of Legends
LoL - League of Legends

Los 4 equipos que pelearan por el título de la SLO de League of Legends

Publicidad
Publicidad

Quedan dos jornadas para que termine la temporada regular de la Superliga Orange de League of Legends. A pesar de eso, la mayoría de los puestos importantes de la clasificación ya están decididos. Como ya os contamos anteriormente, ya no hay forma de quitar del primer puesto a Movistar Riders.

Los chicos de azul ha realizado una campaña casi perfecta superando todos los problemas que han ido teniendo por el camino. Después de la temporada pasada, donde el experimento del roster de 10 jugadores no salió de la forma esperado, el objetivo era dominar la competición nacional y eso han estado haciendo.

Por detrás hay tres equipos que todavía no tienen definidas sus posiciones, pero que han asegurado sus puestos en playoffs pase lo que pase. En segundo lugar actualmente tenemos a la gran sorpresa de la competición.

Los chicos de KIYF no entraban en las quinielas iniciales para estar tan arriba en la tabla clasificatoria. Sin embargo, las temporadas suelen dejarnos estas sorpresas y en esta ocasión han sido los ninjas quiénes se han colado en la fase final.

El tercero ha sido Vodafone Giants. Con un equipo muy competitivo han sido los únicos que han podido plantar cara a Movistar Riders. Sin embargo, en el enfrentamiento decisivo no fueron capaces de estar a la altura.

KIYF ha sido la gran sorpresa

En cuarta posición tenemos a los chicos de Mad Lions. Werlyb y compañía han tenido un principio de año espectacular proclamándose campeones de la Superliga Orange y realizando un gran papel en la European Masters, donde únicamente Origen consiguió quitarles de la senda de la victoria. Esto les ha terminado por pasar factura.

Tantos partidos con tanta tensión al máximo nivel ha provocado que su juego se resienta en algunos aspectos. A pesar de todo, serán un rival muy duro en los playoffs, momento en el que lo que ha ocurrido durante la temporada regular se queda atrás y sale a relucir la calidad de los grandes jugadores, algo que los leones tienen de sobra.

Todavía tendrán que pelear por conseguir quedar lo más arriba posible para intentar evitar por todos los medios a los chicos de Movistar Riders, la gran bestia negra y el gran favorito para levantar el trofeo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio