Compartir
Publicidad

Movistar Riders se proclama campeón de la Superliga Orange de LoL con dos jornadas de antelación

Movistar Riders se proclama campeón de la Superliga Orange de LoL con dos jornadas de antelación
0 Comentarios
Publicidad

El League of Legends en España es una ruleta que va cambiando temporada tras temporada. A pesar de que ha pasado muy poco tiempo desde la celebración de la European Masters donde Mad Lions realizó un gran papel, la situación ha cambiado mucho en el panorama competitivo en el juego de Riot Games.

La realidad es que los leones han bajado el nivel que habían mostrado la temporada anterior. La principal causa de este bajón en el juego será el cansancio acumulado y la saturacion por jugar tantos partidos al máximo nivel con tan poco descanso. A pesar de eso, todo apunta a que estará en playoffs y pelearan por repetir título.

Pero para ello tendrán que volver a superar a un viejo conocido como Movistar Riders. Sin embargo, en esta ocasión los papeles estarán cambiados y son los chicos de azul los que llegan con una ola de positividad y buen juego que no habían tenido en los enfrentamientos anteriores.

Son los grandes favoritos en playoffs

Esto se ha visto reflejado en la Grieta del Invocador donde no han tenido rival. Eso se pudo ver en la última jornada de la competición donde pasaron por encima de sus máximos rivales en la temporada regular, Vodafone Giants.

Necesitaban tres puntos para asegurar bajo cualquier circunstancia el primer puesto de la clasificación. A pesar de eso, el calendario hacía presagiar que se iban a coronar como los grandes campeones de este torneo tarde o temprano.

Pero querían dar un golpe en la mesa y demostrar que están preparados para los playoffs y convertirse en los grandes campeones de la competición. Por este motivo, salieron a por todas y se adjudicaron de forma matemática el título de campeones de la temporada regular.

Ahora solo falta por conocer al resto de los integrantes que se irán a Bilbao a disputar la gran final, momento en el que se decide toda la temporada. Lo que está claro es que Movistar Riders ya se ha colgado el cartel de claros favoritos para llevarse el título.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos